El segundo del año...El Hombre inquieto - Henning Mankell

No recuerdo cómo cayó en mis manos el primer libro de Henning Mankell, de esto ya hace unos cuántos años. Pero el caso es que sin ser una lectora de novelas negras, me enganché al personaje: Kurt Wallander, un policía solitario, tranquilo que con paciencia y tezón va desgranando las pistas hasta llegar a la solución.

Me los fui comprando todos hasta llegar a este que fue uno de los regalos del mister por Navidad. Parece ser que será el último de la saga, ya se verá.

Os paso la bibliografía por orden cronológico:

  1. Asesinos sin rostros.1991



  2. Los perros de Riga.1992



  3. La leona blanca.1993



  4. El hombre sonriente.1994



  5. La falsa pista.1995



  6. La quinta mujer.1996



  7. Pisando los talones.1997



  8. Cortafuegos.1998



  9. La pirámide.1999



  10. Antes de que hiele.2002



  11. El hombre inquieto.2009

Comentarios

  1. No sabes como te agradezco el tener los libros de este personaje clasificados, antes de borrarme de circulo de lectores me compre los tres primeros y luego le perdi la pista...a mi tambien me encantan!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola MªJose, pues te los recomiendo todos!!
    Por cierto he estado mirando tu blog, cuándo tenga un momento me lo miro con más cariño, y seguro que pondré en práctica alguna de tus recetas.
    Que buena pinta que tienen!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he empezado hace poco a aficionarme a Mankell/Wallander y ya me he leido/devorado los dos primeros y seguiré la lista que das, muchas gracias, aunque espaciándolos un poco más para mayor disfrute.

    ResponderEliminar
  4. pues me lo anotaré pero no soy yo muy de este género...

    preciosas las palabras de Pessoa..

    y comparto tu "rutina" del yo dona aunque yo la tengo un pelín abandonada

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy MªJosé...este blog va ser mi perdición:)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, ya se sabe que todo acaba empachando...

    ResponderEliminar
  7. Hola Maba, he de confesarte que la primera hoja que abro es la del horóscopo:(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario