Menú festivo II

Bueno, os paso el plato que preparó el Mister el domingo de San Valentín: Vol-au-Vent de Marisco.


Os lo comentaré para poder preparar 6 de ellos.

Cortó en trocitos 1/4 kilo de rape y 1/4 de langostinos y lo sazonó.

Coció las cabezas y las cascaras de los langostinos en agua 15 minutos y lo pasó por el chino, exprimiendo bien las cabezas.

En una sartén rehogó el rape y los langostinos.

Una vez retirados y en la misma sartén derritió algo de mantequilla y una cucharada de harina.

Fue regando con el caldo de las cabezas, aprox. un vaso de vino y coció hasta que se espesó sin parar de mover.

Añadió lo que sería otro vasito de vino de nata liquida, en cuánto redujo un poco incorporó el rape y los langostinos y mezcló todo.
Los Vol-au-Vent los compró hechos, sólo tuvo que rellenarlos y ponerlos al horno unos cinco minutos.

¿Qué puedo decir?

Estaban de muerte!!!...y yo que creía que no le iba los fogones:)

Comentarios

  1. adoro el hojaldre.. y los vol au vents me encantan!!!

    ay, estoy salivando sólo de pensarlo!!! me imagino perfectamente cómo podrían estar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si...y mira que son faciles!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... se me acaba de hacer la boca agua!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario