Algo de mí...2

... -¡Cecilia! me digo ¿Dónde vas a encontrar un trabajo tan bien pagado y que trabajes tan poco?
Y conciencia arreglada.

Sé que debe ser difícil entender como se puede matar a sangre fría, todos podemos llegar a entender un crimen en defensa propia hasta entenderíamos incluso uno pasional.

¿Pero matar sin tener nada que ver con esa persona?

Sé que cuesta más de comprender, pero sólo he de entender que él que es capaz de pagarme por ello, tiene sus razones.

Cómo otras muchas veces el destino fue crucial en mi vida, con esto quiero decir que jamás me planteé ser lo que me convertí, sólo las circunstancias me llevaron a ello.

Pero no voy a negar que alguna cualidad innata debo tener para ello.

Mi primera sorpresa fue en una feria, sí los has leído bien en una típica feria, y por supuesto en la paradita en la que todos intentamos derribar las malditas bolitas para luego llevarte en el mejor de los casos un llavero.

Nunca en mi vida había cogido en mis manos una escopeta, no sabía ni como cargarla.

Pero recuerdo aquel día nítidamente, me acompañaba un amigo, Luís, que recién licenciado de la mili me dio todas las instrucciones de un "experto"...

Comentarios

Publicar un comentario