Algo de mí...9

CAPITULO III


Hacía días que me sentía observada, aunque lo hacía con sutileza yo era consiente de ello. No lo había visto nunca por el campo de tiro, solo cuando entraba y salía de la galería. Al principio no me fijé en él, aunque en aquellas horas el bar del club tenía pocos clientes.
Siempre me lo encontraba sentado con una taza de café y el diario abierto, no sé si lo leía o lo hacía ver, pero mi instinto me decía que era demasiada casualidad que en las últimas semanas me lo encontrara siempre que yo iba.
Tampoco era algo que debía preocuparme, solo me producía curiosidad.

Yo iba los martes y jueves al club desde el momento en que Manuel a los tres años entró al colegio.
Sé que esta afición resultaba extraña, supongo que era más normal dedicarme a hacer gimnasia o quedar con las demás mamás a tomar el café de media mañana, pero un documental por la tele fue el culpable de ello.
Lo recuerdo perfectamente, era un domingo de invierno en la que las tardes pueden resultar eternas y aburridas. Había acostado al niño más pronto de lo habitual y nos quedamos Luís y yo cenando y viendo la televisión, después de sondear todos los canales se decidió por un documental...

Comentarios

  1. Veo que se acerca el momento de la iniciación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo Tocaya Querida...se han activado mis antenas detectivescas Jajajajajá!

    Un besote Enorme guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario