Algo de mí...10


Generalmente veíamos lo que a él le apetecía, después de todo yo la veía sólo mientras estábamos en la mesa, en cuanto acababa de cenar no me perdía mi sesión de lectura en el sofá con la mantita en las piernas, era mi momento del día.
Pero eses documental me atrapó en la mesa, trataba de la afición al tiro deportivo. Repasaba algunos campos de tiro y hacía hincapié al tiro olímpico ya que estábamos a las puertas de Barcelona92.
Decir que me hipnotizó es quedarse corto, realmente fue cómo un shock.
Aún hoy no sé que me sedujo tanto, pero el caso es que ahí empezó mi afición al tiro.

Fue un cúmulo de circunstancias el que yo empezara a practicar, el hecho de que tuviera más tiempo libre fue decisivo.
En aquel tiempo trabajaba al mediodía ayudando en el restaurante de una amiga.
Siempre se me había dado bien cocinar, de hecho formaba parte de mi ocio. Buscar recetas, ir al mercado, comprar al mejor precio y por supuesto experimentar en la cocina me hacía feliz.
Por lo cual no me resistí en cuanto Maica me ofreció ayudarla en su pequeño restaurante...

Comentarios

  1. Tiro al pichón hubiera sido ideal para compaginar las dos cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja...buena idea...espero ponerlo en práctica pronto ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario