El noveno y...Pilares de la Tierra - Ken Follett



El primero que leo por ordenador, me lo pasó una compañera ante mi escepticismo ya que no tenía ninguna intención de cambiar el papel por la pantalla.
Así que el Pdf de Pilares de la Tierra quedó dormido en las profundidades de la memoria del PC, hasta que el mes pasado lo repesqué y me propuse al menos intentarlo.

Hace muchos años ya me leí este best seller y al igual que otros muchos lectores me encantó.
La verdad es que es un libro que no es fácil de vender, decir que tiene más de 1.000 páginas y por ende transcurre en la Edad Media puede tirar hacia atrás a cualquier lector. Pero la manera tan amena que tiene el escritor para describir los hechos provoca que desde la primera página quedes atrapado.

Comentarios

  1. pues yo lo tengo pelín atravesao...pero la verdad es que está muy bien.. qué paradoja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace mucho tiempo.
    Es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si un empujon y es tuyo...si que es bueno lo he disfrutado tanto como la primera vez que lo leí.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario