Algo de mí 18


CAPITULO V
Hoy ha sido un viernes intenso, en el restaurante hemos tenido
bastante trabajo. El negocio va bien, Maica está contenta ya que
todo salió a pedir de boca; aunque le costó superar los dos primeros
años, ahora podemos decir que el local se ha hecho imprescindible
en la zona.
Trabajamos un menú al mediodía y las cenas son a la carta lo
que le permite ponerle más imaginación a sus platos, por un lado
trabajamos un precio ajustado y por otro servimos para unos
paladares más sibaritas.
La verdad es que con los ingresos del trabajo en el restaurante
podría vivir, sin grandes alegrías pero podría tirar hacia delante.
Soy de pocos gastos, el bajo alquiler del piso es nuestro gasto más
importante y tuve la suerte que en el momento de firmar el contrato
los precios aún no eran tan desorbitados como los de hoy en día;
Manuel va al colegio público del pueblo por lo que sólo he de pagar
el comedor y por mi parte almuerzo cada día en el restaurante por lo
cual la cesta de la compra no me resulta un gran dispendio. Pero los
ingresos extras que me reporta mi otro trabajo me da la tranquilidad
de poder hacer frente a cualquier eventualidad. José sabe que no
quiero muchos encargos, no realizo más de dos al año y aunque sé
que no podré contar con ello muchos años más, no soy ambiciosa.

Comentarios

  1. Un sobresueldo siempre viene bien.
    Dos al año está bien, es poco estresante y nada de rutinario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me mata la curiosidad...cual es tu otra actividad??Lo de 2 al año me tiene despistadisima....escribes libros o algo asi??

    ResponderEliminar
  3. Hola Toro, creo que ella estaría de acuerdo contigo :)

    Hola Dina, pues su otra actividad es algo diferente ;)...pista en el capítulo I.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario