Desde Bilbao a San Sebastián


Al dejar Bilbao no queríamos hacer el trayecto directo hasta San Sebastián sin pararnos en un par de poblaciones que nos habían comentado.





La primera de ellas era Bermeo, una población también marinera a la cual llegamos a media mañana y con un tiempo estupendo.
Estuvimos callejeando un par de horas ya que tampoco queríamos llegar muy tarde a Donostia y antes teníamos una segunda parada.

Tras dejar esa gran villa nos dirigimos a Lekeitio una población mucho mas pequeña pero con un gran encanto, el llegar hasta ella supone conducir por una carretera con unas vistas espectaculares, que se pierden ante tanto bosque.

Para los que estamos acostumbrados a la geografía mediterránea resulta extraño que después de tanto bosque de abetos aparezca el mar, mas de una vez tuve que mirar el mapa por si ibamos en dirección contraria.

Y después del almuerzo y el consiguiente paseo nos dispusimos a coger el coche hacia la bella Donostia.

Comentarios

  1. es que.. España es preciosa, dle norte al sur.. del Este al Oeste... y el que no quiera ver ni admirar las maravillas, las particularidades de cada zona.. disfrutar de los paisajes, la gastronomía y el carácter de la gente..

    que me da mucha envidia tu paseo por el País Vasco.. que es una tierra preciosa.. con un encanto especial

    y qué bueno el lomo que hizo el mr!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Maba, España es un calidoscopio de paisajes, de culturas que hemos de conocer y valorar.

    Si, hacía muchos años que no iba...me lo debía!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo q deseo conocer bien el norte, salvo Galicia q es mi tierra, no conozco nada y me pica la curiosidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario