Jabón de lavanda


Esta vez he hecho estos jabones de lavanda, el color no ha salido exactamente como quería; no había manera de que me saliera el lila adecuado para este jabón.

Pero ya se sabe que si no se prueba difícilmente pueden salir las cosas, así que espero que los siguientes tengan el tono más adecuado.

En cuanto a su composición, ha sido la de siempre pero añadí a la traza esencia de lavanda.
No me gusta abusar de las esencias, de hecho los olores fuertes me molestan, pero sí que tiene este toque especial de la lavanda.

Hace un par de años que compré una pequeña planta y como siempre pasa ellas escogen si les gusta o no el lugar y por lo visto esta lavanda estuvo encantada con él y se ha hecho enorme.

En cuanto pueda quiero intentar hacer yo misma aceite de lavanda y de esta manera no tener que recurrir a las esencias químicas.

Comentarios