La vida privada de Pippa Lee


Robin Wight Penn (por lo visto mantiene el apellido de su ex) ha sido siempre una actriz que me ha gustado aunque no he visto demasiadas películas de ella.
Así a voz de pronto recuerdo algunas de ellas: La princesa prometida, El Juramento y Forrest Gump, y las tres me encantaron.

Cuándo vi anunciarse esta película sólo me hizo falta ver que además de ella actuaba Keanu Reeves para tener ganas de verla.
Para mí Keanu siempre será Neo, y tengo la impresión que repite siempre la misma actuación, en las pocas películas que vi después siempre espero que en cualquier momento salga levitando...reconozco que puse muchas expectativas en él que no se cumplieron.

Pero si a la suma de Robin+Keanu/Neo le sumo que el guión y la dirección estaba firmado por Rebecca Miller...pues la elección estaba cantada.
Hay que tener arrojo para lanzarse a ello siendo la hija de Arthur Miller y la mujer de Daniel Day-Lewis!!
Por cierto la sorpresa fue al leer en los títulos que el productor era Brad Pitt.

La película me gustó, es irónica la mayor parte de las secuencias.
A mi me quedó el mensaje de la búsqueda de cada uno.

¿Somos lo que parecemos o nos amoldamos a lo que los demás necesitan de nosotros?

Comentarios

  1. Yo la tengo entre mis pelis pendientes...sabías q me gustaba Pippa como nombre para una futura hija??pero creo q ya hemos cerrado la fábrica, jeje

    ResponderEliminar
  2. ese debate que planteas me puede volver loca!!!

    aunque te debo decir que la primera parte me despista un poco: te refieres a si tenemos un carácter determinado o este carácter no es nuestro sino que actuamos movidos por los demás?? (creo que ahora me lié yo más)

    pues que me has dado ganas de ver la peli!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Otra a la lista.
    Gracias.

    Yo no sé lo que soy.
    No tengo ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    pues Pippa es un nombre que no había escuchado nunca...no es un diminutivo?

    Creo que la película plantea la idea de quienes somos, si realmente vivimos según lo que somos o nos adaptamos al papel que nos han asignado o bien hemos escogido.
    Pippa en varios momentos de su vida escoge hacer cambios de 180º, en la cual lleva parejo una transformación tanto física como estética.

    Toro, a mi me matan cuándo alguien me pregunta cómo soy o alguien muy próximo me describe...nunca tengo la impresión de que hablan de mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario