Sant Pol de Mar


Los niños (tienen ya 17 y 14 pero no sé de que modo más llamarlos) pasaron con su padre hasta el 30 de junio, así que desde el jueves ya están en casa.

Cuando les preguntas qué planes tienes casi me deprimo...ordenador, play, wi...
No entiendo como me han salido tan caseros!!

Debe ser aquello de que por llevar la contraria a la madre.
El caso es que el viernes pedí un día de vacaciones para irnos a la playa, esta vez escogimos
Sant Pol de Mar un pueblecito del maresme en la que nos sentimos muy a gusto.
Igual os suena el pueblo por estar ubicado en él el restaurante de Carme Rusacalleda, Sant Pau.

Comentarios

  1. Qué ganas de playita, hoy pienso ser cual lagartija al sol!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto por fin pillé lo de los relatos.a veces me falla la coordinación, jeje

    ResponderEliminar
  3. playa..sol..arena..mar.. el plan del verano

    lo de los hijos.. lo pienso muchas veces... estoy casi segura de que mi hija no va a venir conmigo al cine

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, yo huyo del sol de siempre pero reconozco que la playa me carga de enegía positiva.
    Ya ves lo que hay que hacer por un sobresueldo ;)

    Hola Maba, esto es una de cal y otra de arena...me he tragado cada película y consigo que vean pocas de las que me gusta...pero soy como una gota malaya...ya se habituarán:)

    Hola Toro...si que lo es y además poco masificado.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario