Los Angeles de Charlie 1978

En España esta serie se estrena en el año 1978 precedida de un gran éxito televisivo en EEUU.
Aquí también se convirtió en un auténtico bombazo, convirtiendo a sus protagonistas en verdaderas estrellas de la televisión.

Aunque las tres juntas sólo estuvieron la primera temporada, en la segunda Farrah Fawcett ya fue sustituida por Cheryl Ladd.
La serie fue emitida durante tres temporadas, en la que la última su aceptación fue decayendo; en EEUU duró un total de cinco.


Comentarios

  1. tengo vagos recuerdos de la serie... pero sé que me encantaba.. además, al mismo tiempo se publicaron varios libros "de aventuras" para "chicas".. tipo las chicas del FBI y cosas así.. que me encantaban!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maba,

    mi sorpresa fue ver que realmente duró tan poco...yo la tengo como una serie que vi durante años.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario