Bcn Beach


Los barceloneses descubrieron sus playas a raíz de las olimpiadas, aunque parece mentira éstas eran invisibles por sus ciudadanos.

El éxito fue absoluto, se tomaron las playas y casi 20 años después no sólo no ha disminuido los usuarios si no que cada vez se abren más espacios.
La última novedad tiene nombre de hotel, el W.
Su construcción ha permitido que se urbanice una parte del puerto de Barcelona.

Dicho todo esto, he de reconocer que jamás había puesto un pie en ninguna de sus playas así que era una asignatura pendiente que por fin ha sido cumplida.

El viernes aprovechando la jornada intensiva, nos acercamos a este nuevo espacio.
Por de pronto el perfil marítimo de la ciudad ha cambiado ostensiblemente, para bien o para mal el hotel es visible desde muchas partes de la ciudad.

Comentarios

  1. Qué bonita es Barcelona, con playa, sin playa, da igual es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ese es el paisaje que yo frecuento.
    Y me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que Barcelona sale ganando..

    las playas en el medio de la ciudad (más o menos) son geniales y un puntazo.... un respiro, un paseo, disfrutarlas verano e invierno..

    y sí cambian nuestro litoral pero "controlado" se puede convivir con todo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, Bcn es preciosa...cada vez me gusta más y haberse abierto al mar ha sido lo mejor que le ha pasado!!

    Hola Toro, reconozco que siempre he buscado playas tranquilas...y las de Bcn me daban "miedo"

    Hola Maba, cualquiera ciudad que sabe ganar espacio para sus ciudadanos tiene el éxito asegurado.
    Imaginate lo que es poder ir en metro o con el bus a la playa...todo un lujo¡!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario