Conocerás al hombre de tus sueños


El domingo sesión de cine...esta vez la última de Woody Allen.

No soy una fan de este director, de hecho no he visto la mayoría de sus películas entre otras cosas porque me he pasado años viendo sólo películas infantiles. Pero las que he visto me han parecido amables, divertidas y apetecibles , así que tenía claro que ésta caería sobre todo cuando vi que actuaba Naomi Watts, una actriz que me gusta cada vez más.

Las críticas no son buenas, y todas ellas recurren a que es un déjà vu de otras obras maestras del director; pero como yo no las he visto pues ésta me gustó.

Comentarios

  1. a mí me encanta Woody Allen.. pero mientras lo vas descubriendo tú... yo me dedico al cine infantil ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al contrario q Maba a Woody no le tengo mucho cariño...q conste q he visto un par de pelis de él q me encantaron, pero en general...no sé, no me acaba de gustar

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me gusta.
    Aunque reconozco que me gustaban más sus primeras películas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, hola Maba...esto dice mucho de tu edad y la mía ;)

    Hola Dina, pues es esto...me ha gustado todo lo que he visto de él sin ser una entusiasta.

    Hola Toro, tenía el convencimiento que su estilo irónico te iba :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario