Mis tardes con Margueritte


El viernes después de vivir una ruptura anunciada me fui al cine Verdi de Barcelona para ver una película que me apetecía mucho y que una compañera de trabajo me había recomendado.

Gérard Depardieu es un actor que me encanta, aunque reconozco que algunas películas se las habría podido ahorrar, y en este film lo encuentro grandioso.
La historia de dos personas solitarias que se encuentran es la trama, ninguno pide sólo es un intercambio de cariño, de tiempo, de estimación.
Él el amor y la atención de una figura materna, y ella la labor de educar y amar al hijo que nunca tuvo.

Comentarios

  1. me suelen encantar este tipo de pelis..

    en que dos personas diferentes se encuentran porque cada uno tiene algo que necesita/quiere el otro pero que son relaciones recíprocas, no parasitarias

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maba, has descrito perfectamente la película..

    Hola Dina, exacto es amable, bonita...

    Hola Toro, es tierna sin llegar al exceso de azúcar.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario