Año Nuevo

Hoy es el primer día de un nuevo año, conozco pocas personas que les haya gustado el que acabamos de dejar...casi todos lo describen como duro.

He de reconocer que para mí el año empieza en septiembre, es el momento de los propósitos, de empezar un nuevo curso, el mes de mi cumpleaños...por lo tanto el paso de diciembre a enero me dice más bien poco.
Es un época gris, con pocas horas de luz y no me da la alegría ni la fuerza de ponerme a tener propósitos...en cambio en septiembre estoy con las pilas a tope¡!

Pero deseo y espero que sepáis llevar a buen termino todos esos retos que os hagáis marcado para este 2011...y que no decaigáis al primer tropezón.

Comentarios

  1. Pues nada, recibamos el año. Tiempo tendrá el 2011 de jodernos de alguna manera.

    Saludos desde la línea de meta.

    ResponderEliminar
  2. Yo no hago balances ni formulo propósitos.
    Intento seguir como siempre que no es poco.

    A ver que tal nos va.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, nosotros ya somos corredores de fondo...nos conocemos la carrera con sus obstáculos incluidos.

    Hola Toro, vaya que lo tuyo es...virgencita que me quede como estoy...que dado los tiempos que corren ya es mucho¡!

    Petons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario