Más allá de la vida

Si con esta me reí a carcajadas y tal vez no fuese para tanto, con la última de Clint Eastwood lloré en unas cuantas escenas...igual voy a tener que empezar a preocuparme¡!

Las criticas no han sido muy benévolas con ella, pero creo que el tema que aborda no es fácil.

Un médium que reniega de serlo, una mujer que vive la experiencia de haber estado muerta unos minutos y revivir pero con recuerdos y un niño hijo de una heroinómana...un norteamericano, una francesa y un británico que la vida se encarga de reunir.

Comentarios

  1. Sí, he visto que las críticas la dejaban bastante mal, pero me apetece mucho verla. A tí te gustó? Si lloraste, supongo que te gustaría!

    ResponderEliminar
  2. Ésta si que la pienso ver.
    Clint Eastwood es uno de los pocos directores vivos que me interesa.
    Nunca hago caso a las críticas, excepto a las de mi carnicero que un día me dijo que su ídolo era Charles Chaplin y desde entonces lo respeto mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la pienso ver.
    Adoro a Clint Eastwood.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer por la noche y decirte que tb me heché una buena llorera, pobrecito el niño!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de verla.. porque lo que haga este hombre (eastwood) es casi, casi una garantía

    besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si la veo ya porque me encantan las pelis de Clint Eastwood. No sabía que las críticas habían sido malas. Aún así, la veré.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario