Rapsodia Gourmet - Muriel Barbery

Me encantó tanto el primer libro que leí de Muriel Barbery que no me pude resistir a comprar éste en cuanto lo vi.

No es su segunda novela, sino su primer libro publicado, aunque no tuvo la repercusión tan exagerada de La Elegancia del Erizo.
Así que estando en racha Seix Barral ha tenido la buena idea de traducirlo y publicarlo en castellano.

La autora nos relata los pequeños grandes placeres de la vida, que es al fin al cabo lo que nos acabamos llevando de este mundo.

Comer no es la cuestión, tampoco vivir, sino saber por qué.

Genial¡!



Comentarios

  1. Me encanta!!!Adoro a esta mujer, es fantastica. Tengo el libro esperando tiempos mejores, siguiendo los turnos que me autoestablecí

    ResponderEliminar
  2. No me volvió loco el libro.
    Me gustó mas La elegancia del erizo.
    Pero bueno, los hay peores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta autora... gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de ella, pero me llama mucho la atención, en especial el segundo. Éste tiene muy buena pinta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. ..."saber por qué", encierra mucho contenido esa afirmaciòn. Gracias por la recomendaciòn mi cielo, si lo encuentro, me lo quedo sin pensarlo!

    Besitos y excelente Finde Tocaya guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario