Ensalada de Patatas


Otra receta recuperada, en este caso una sencilla ensalada de patatas.

Puse a hervir unas patatas con piel durante unos veinte minutos, la noche anterior había puesto en remojo bacalao desmigado.

Una vez enfriadas las patatas preparé la fuente formando un lecho de escarola, repartí las patatas cortadas en rodajas, el bacalao, algo de pimiento rojo en dados y cebolla tierna troceada.

Preparé una salsa batiendo una cebolla tierna, perejil, alcaparras y aceite de oliva...y ya tenía el primer plato.

Comentarios

  1. No sé por qué pero las ensaladas de patata o de arroz no me van pero la culpa no es del arroz ni de las patatas... sino de la lechuga.. es decir.. yo me lo comería todo, tal cual,que tiene una pintaza, además...pero sin escarola.. manías ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es de las que te copio para deleitar a mi padre que por una ensalada de esas puede llegar a matar, jeje

    ResponderEliminar
  3. Oye me has dado una buenísima idea para el primer plato de mañana. Con bacalao no la he probado, todavía
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. que pinta tan buenísima. dsd luego la presentación te ha quedado de lujo!

    Petons!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario