Rien à déclarer

El sábado cine en versión original, escogimos esta comedia francesa con el ya consagrado director, guionista y actor francés que ya conocimos en Bienvenidos al Norte.

Ésta es una película para divertirse un rato, como ya hizo en el anterior film, Dany Boon se ríe de los tópicos, esta vez entre franceses y belgas.

Lo dicho para pasar un rato amable.

Al salir del cine nos fuimos a cenar con la curiosidad que al pedir de postre un Coulant para compartir, éste estaba aliñado con sal gruesa y aceite...no me lo había servido nunca así...estaba resultón.

Comentarios

  1. No estuvo mal la de Bienvenidos al Norte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mí Bienvenidos al Norte me encantó!! pero me pregunto si aquí las diferencias y los chistes entre ambas nacionalidades no se nos escaparán un poco a los de "fuera"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo mejor con la cena que con la película.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la peli. Yo tampoco he probado nunca el coulant con sal y aceite
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me resulta difícil imaginar, el gusto que tendrá un coulant con sal y aceite, la verdad que no se me hubiese ocurrido.
    Te sigo...un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario