Ganas de estudiar...10


Mi entorno había dado un giro de 180º cuando entré en el que fue mi tercer y último año en la Universidad; ya no podía permitirme el lujo de seguir estudiando por placer.
Tras muchos años juntos, el proyecto de pareja que tenía con el padre de mis hijos se había roto, y tenía que replantearme la vida desde todas las perspectivas.

Por de pronto decidí que era mucho mejor no seguir trabajando juntos, lo que me obligó a buscar un empleo a ser posible a media jornada ya que me resistía dejar una carrera en la cual ya estaba en su ecuador, además del último año de francés en la Escuela Oficial de Idiomas.
Tuve la suerte de que la actual crisis estaba lejos de aparecer así que en septiembre pude empezar a trabajar por primera vez en veinte años para una empresa, y además solo por las mañanas.

Tuve que pedir el cambio de horario en la Universidad por el cual no me pusieron ninguna pega, y sabiendo que ese iba a ser un año difícil me matriculé sólo a tres asignaturas aunque una de ellas no se impartía por la tarde y tuve que negociar con la profesora unos acuerdos que al final no pude cumplir.

Mi idea era acabar con el EOI, terminar el último año como presidenta de la Asociación de Madre y Padres de Alumnos de la escuela de mis hijos, no desligarme de la Universidad y empezar a construir una nueva vida familiar y laboral.

Y como era de esperar éstas eran demasiadas cosas para llevar a buen término cuando tu vida se resquebraja y una nueva realidad se abre a tus pies.

Comentarios

  1. La vida.
    Así es, proyectos, realidades al final.
    Bueno, ya seguirás contando.
    Mira tú, hoy cuentas esta época difícil de tu vida y años más tarde haces La cursa en 7 horas, con paradas intermedias.
    De la lucha a una atleta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estabas en mil batallas.
    Que guerrera!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente demasiadas cosas, son difíciles de compaginar todo y además los hijos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Es complicado muchas veces compaginarlo todo, por mucho que queramos...
    muchos besitos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. A veces nos creemos superwomans, yo la primera, y queremos hacer tantas cosas que al final es imposible. Pero no te preocupes, al final se sale de todo, solo hay que ponerle empeño!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Reflexivo post, gracias por compartir.
    un placer pasar por tu casa.
    te dejo mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. eran muchos retos pero estoy casi segura de que la mayoría en cierta medida los cumpliste....

    porque eres una valiente y una superviviente, no me cabe duda

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario