Truca un inspector

Hacía mucho que no pisábamos un teatro, y esta obra nos parecía muy apetecible.

Debía tenerlo todo para ser un éxito, un buen texto y unos buenos actores...pero aunque pasamos un buen rato no llego a recomendarla.

Nos sorprendió ese dialogo atropellado, como si hubiese prisas por acabar.
La sensación que tuvimos, tal vez equivocada, era que los actores no acababan de estar a gusto con su papel.

Pero ir un sábado por la noche al teatro sigue teniendo magia, un lujo que nos reservamos de tanto en tanto.

Decir que las críticas son inmejorables...debo ser yo que esta semana estoy exigente¡!

Comentarios

  1. Para mí Josep María Pou es uno de los actores más importantes de la actualidad.
    Siempre me ha gustado. Además es un gran director teatral, por eso me extraña que la obra te haya dejado indiferente.
    Si tengo ocasión la veré y ya te comentaré.
    La cabra, creo que su última representación antes de la que hablas, me pareció un espectáculo sorprendente y maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario