Maldito Karma - David Safier


Este es el primer libro que me compro porque lo he visto recomendado en varios blogs.

El día de la final de la Copa de Europa tuvimos la osadía de no ver el partido y aprovechar para pasear tranquilamente por Sant Cugat y de paso entrar en una librería que curiosamente se encontraba en la plaza en la que habían habilitado una pantalla gigante para el gran acontecimiento.

Evidentemente tuvimos todo el local para nosotros solos, así que estuvimos mirando los libros con toda la tranquilidad del mundo.
Cuando me acerqué a la mesa de novedades lo vi, y aunque no lo buscaba si que recordaba haberlo visto en varios blogs y además con buenas críticas.
En castellano no lo tenían pero sí en catalán, y como hacía tiempo que no leía ningún libro en ese idioma decidí comprarlo.

Nos instalamos en una terraza de la calle peatonal que evidentemente estaba igual de vacía que la librería, y delante de un vienés empecé a leerlo.

Me resultó tan entretenido que no puedo por menos que recomendarlo, se nota que el escritor es guionista televisivo; su lectura es ágil, divertida y entretenida.


PD. Estando leyendo en la terraza y delante de mi vienés un ruido ensordecedor interrumpió mi lectura…y yo me alegré de ello porque como bien dice el mister a mí el Barça ni me va ni me viene pero Pep es otra cosa.

Comentarios

  1. Si la final la hubiera jugado el Marte Club de Fútbol seguro que no os la hubierais perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recomendé no hace mucho y la verdad esq está genial, tb te recomiendo el otro suyo "Jesus me quiere"

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo, y lo pasé muy bien. Me reí bastante con él.
    Fíjate a mí el Pep no me va nada, nada pero en cambio el Barça mucho, mucho. ;)
    Yo no suelo leer mucho en catalán tampoco.

    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. No pienso leerlo.
    Pero ese paseo por San Cugat si me gustaría haberlo hecho.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario