Pa negre


Este fin de semana no hubo cine, pero quedó compensado con una película en DVD.
Aunque la trayectoria de esta película es impresionante no nos llamó la atención ir a verla en el cine es su momento además he de reconocer que últimamente huyo de los films en la que la trama pasa por la Segunda Guerra Mundial o la Civil Española.

Aunque la preparé para verla en castellano al final la cambiamos al catalán y como comentó el peque no sabía que había tantas palabrotas en ese idioma.

Cuando la cámara se recreaba en los paisajes yo intentaba adivinar los lugares de la filmación y como pude comprobar con los créditos finales conocía cada uno de los paisajes de la película, pero claro qué diferente se ve la vida de turista.

La película es dura, cruda y supongo que real.

Comentarios

  1. y supergoyarizada jeje

    no sé si tengo ganas de verla.. es de esas que sí por el impacto que supuso este año pero que no porque creo que va a ser demasiado dura

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vi me llevé una profunda decepción.
    Había oído hablar tan bien de la película que me esperaba una obra de arte.
    Y lo que vi es una peli de montón.
    Apañado está el cine español y catalán si esta película es la gran triunfadora de la temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención y no a la vez. Cuando vi de que iba el tema pensé que era más de lo mismo, pero para poder hablar la tendrá que ver
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario