La deuda

El sábado tuvimos la mala ocurrencia de aparecer por Ikea, mala, muy mala idea si se quiere comprar con un mínimo de tranquilidad y sin miedo a los continuos atropellos, bien fuese de carritos, carros o directamente de seres humanos.
Así que con las cuatro cosas que queríamos comprar en la mano nos dirigimos a la caja express y salimos disparados...a reposar en una terraza delante un té de vainilla (el mister prefirió el muy sano cigarrillo + coca-cola)

Así que más descansados nos decidimos por ir al cine y ver este último estreno, Helen Mirren me parece una actriz estupenda así que sabía que íbamos a pasar un buen rato.
En mi opinión la película es buena, pero no es un peliculón...dicho de otra manera, no me dejó clavada en la butaca.

Comentarios

  1. Ikea y sábado.

    Prefiero una pelea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues yo si q pensaba en peliculón!De todas formas pienso verla

    ResponderEliminar
  3. a mi me tiene buena pinta, pero lo mismo desde el sofá del salón ;)

    me pasa como a ti, identifico actores y actrices que creo que van a significar buenas pelis y Helen Mirren es una de ellas

    besos

    ResponderEliminar
  4. y, por cierto, nos equivocamos porque a pesar de todo (el cine es arte y bla,bla,bla) también es un modo o medio de vida.. y si encadenas unos meses sin trabajar en cuanto te ofrecen un proyecto te sientes en la obligación de aceptar. y no siempre son buenas pelis, por desgracia

    más besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario