Los Miserables


Uno de los regalos que tuve la suerte de merecer fue unas entradas para poder ver Los Miserables, desde que empezaron a anunciar con bombos y platillos el estreno para este otoño no tuve dudas: lo pediría para mi cumpleaños.

Y como por lo visto una es buena, le ha caído no sólo las entradas si no que éstas tienen la peculiaridad que hemos de estar una hora antes para poder visitar el bakstage y en el entreacto nos beneficiaremos de una copa de cava.

Vamos que más no se puede pedir¡!

Comentarios

  1. Buena?
    Hummmmm
    Hummmmmmmmmmmm

    :)

    Seguro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. has sido buenísima!!! ya contarás!

    es una oportunidad buenísima para estar entre bambalinas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Susana, es una maravilla, la vi el sábado... vas a disfrutar y encima con el añadido de la copita y demás.

    Ahhh.... ¡¡FELICIDADES!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutarlo como te mereces, que si te lo han regalado será porque eres bena buenisima. Yo tambien estoy mirando a ver si pillo un par de entradas (que no veo a mi churri por la labor de regalarmelo, deo de ser mala malidima!). Generalmente no me gustan los musicales porque los traducen al castellano, pero este si, porque tiene una historia. En cambio ir a ver Abba o Queen y que me traduzcan las canciones.......p'haberse matao de la impresión!

    ResponderEliminar
  5. ¿Una nueva versión del libro de Víctor Hugo? Qué interesante! Ande guapa, cuando la veas, contanos tu parecer! Besitos Tocaya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario