Plaza Sant Felip Neri


La plaza Felip Neri de Bcn es uno de aquellos rincones que sorprenden, ésta se encuentra en pleno Barrio Gótico.


Aunque no llegas a ella mas si la buscas o si en un paseo por sus laberínticas calles te acabas topando con ella.


La paz y la tranquilidad que emana resulta sorprendente, ya que se encuentra en pleno meollo de una ciudad poblada hasta decir basta.


La Guerra Civil dejó sus huellas en ella, ya que la plaza fue bombardeada y su iglesia aún conserva los restos de la barbarie.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en primavera un domingo por la mañana.
    Había un violinista en un rincón interpretando una melodía preciosa.
    Hubo un momento en que por causa del viento de los árboles empezó a caer un manto de pequeñas motas...
    Fue un momento mágico.
    Parecía una película.
    Inolvidable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es ahora mismo un gran deseo..

    tengo muchísimas ganas de pasearla!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve allí hace unos años y tengo muchas ganas de volver, tiene encanto en cada rincón.
    Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  5. Mi padre vivió en su juventud en el Barrio Gótico, es un barrio especial para mí. Ésta es una iglesia muy pequeñita, verdad?
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el barrio gótico de Barcelona, y esta plaza es preciosa!! Creo que no entré en esta iglesia...la próxima vez que vaya a Barcelona intenteré no perdermela.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario