La Dama de hierro




En el calendario cinematografico del 2012 estaba ésta película asegurada, así que el día de Reyes por la noche nos pusimos en camino para verla en VOS.

El film es emocionante, refleja la lucha de una mujer para alcanzar su sueño teniendo que batirse con dos grandes inconvenientes: ser mujer e hija de un tendero en el clasista estamento político de los conservadores.

Pero a mí me transmitió dos cosas, una intensa historia de amor y la triste decadencia de la vejez.

Según el mister película al servicio del lucimiento de Meryl Streep, que dicho de paso está impresionante.


Comentarios

  1. Ay la vejez...
    Que hambrienta nos espera.

    A ver si la veo (la peli, no la vejez).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja típica frase de mi madre "la peli la hicieron para ella"

    en mi caso, también va a ser un imprescindible, sí o sí

    (por cierto, este fin de semana "el discurso del rey" a un euro con el ABC, yo reservé ya en mi kiosko ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. No me la pierdo!!
    Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si yo fuera actriz ya me gustaría que me hicieran una película para mi lucimiento personal :). Pero claro, una actriz como Meryl Streep convierte cualquier película en una joya.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario