Picasa

En vista de mi poca maña con las tecnologías, mi editor de fotografías no podía ser sino este programa tan sencillo de entender y utilizar.
Aunque las aplicaciones son muy extensas, yo me quedo sólo con la opción de editar que ya me da mucho juego.
Os dejo unos ejemplos empezando con la primera foto tal cual la tomé en su momento.


La misma en blanco y negro


Reforzando el color


Jugando con los colores


Mezclando el color y el negro


Recortando la imagen


O escribiendo encima de la foto


Comentarios

  1. Es como el Jugamos? pero en fotos.
    Trampeando...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta Picasa! Y este trabajo que nos compartís! Lamento sí, no disponer de más tiempo para jugar como niña chica con esta herramienta :(

    Besitos Tocaya guapa y excelente semana!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla lo que se puede hacer con estos programas de retoque. Aunque te confieso que no tengo paciencia para ir trasteando
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario