La forma del agua - Andrea Camilleri

Con la llegada del míster a casa la biblioteca aumentó, en este caso prácticamente toda la colección del inspector Montalbano.
Por fin me he puesto a leer el primero de la saga que escribió Camilleri, costumbre que suelo tener ; leer por orden cronológico.

Así que con La forma del agua empieza mi recorrido por la Sicilia más negra. Con el único leído sólo puedo comentar que me dejó sabor de boca de telefilm, parece que el autor haya escrito para la pequeña pantalla. Por lo tanto lectura fácil, entretenida y con poco margen para la memoria...aún así me lanzaré con el segundo a ver si engancha más.

Comentarios

  1. A mí me gusta mucho la novela negra.
    He leído infinidad de autores desde haca ya muchos años

    Para mí el mejor de todos es el Inspector Wallander, he leído todas sus novelas, el autor es Heining Mankell y es absolutamente recomendable.

    De Montalbano también he leído y me gustan, ahora estoy leyendo una del Comisario Jaritos (autor Petros Markaris), se titual "Con el agua al cuello" y es muy interesante porque pararela a la trama hay una visión muy real de la Grecia de hoy en día y que me temo es lo que espera a este país en el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo todos de Wallander, no obstante no he leído ninguno de los otros de Mankel...no sé porqué.
      El mister se animó a leerlos (no los conocía) así que ahora me toca empezar con los suyos y él ha empezado con Donna Leon...ya vez lo negro que lo tenemos :)

      Tomo nota del libro que estás leyendo.

      Petó

      Eliminar
  2. Siempre te envidio cuando hablas de libros... esta semana he hecho el intento de empezar uno, después de muchos meses sin leer! A ver si retomo el placer de la lectura, sin quedarme dormida!

    ResponderEliminar
  3. Con el ritmo que llevas no me extraña, aunque a mí me relajaba mucho así que no abandoné nunca esta bendita afición.

    Petó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario