El legado de Bourne

Estaba cantado, habíamos visto las anteriores y aunque en ésta no estaba Matt Damon seguro que se dejaría ver.

Por de pronto la primera media hora (por lo visto no fui la única) no fui capaz de entender su paralelismo con la primera entrega de la saga Bourne, pero una vez me dejé llevar por la acción el film empezó a tomar color.

No puedo ser muy objetiva con las películas de acción ya que me encantan, cuanto más adrenalina gasta el protagonista más contenta estoy yo en mi butaca.

Así que película ideal para disfrutar sin pensar demasiado en los fallos del guión.

Comentarios

  1. Ah, me la veía venir...Como Vos, disfruté de las "Bourne" anteriores y este "Legado" (muy publicitado, eso sí) no lucía tan atractivo. Igual la veré y seguro que voy a recordarte en la primera media hora!
    Besitos mi Tocaya!

    ResponderEliminar
  2. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my new post:)

    Have a great weekend dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario