Découpage

El reto descansaba a la espera que me pusiera a ello, lo tenía todo: la S traída de Perpiñan, los bonitos pañuelos comprados en una hermosa papelería de Barcelona, el pincel, la lija y el sellador especial para el découpage.
Aparentemente sólo necesitaba algo de tiempo y el coraje de realizar por primera vez una manualidad que nunca había hecho anteriormente.


Pero la excusa del "ya me pongo mañana" es muy poderosa, de esta manera pasaron muchos meses...demasiados. Hasta que en un arranque de YA me puse a realizarlo, lijé suavemente la letra y me dispuse a pegar primeramente los bordes interiores y exteriores.
Al día siguiente seguí con el resto de la letra y sellé cuidadosamente toda ella; y por fin puedo disfrutar de la S más romántica.


Gracias a los muchos vídeos que hay colgados en Internet la tarea me resultó fácil aunque los resultados podrían haber sido mejores, quedé satisfecha.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy chula. Ay, el tiempo que siempre nos falta a todas para hacer las cosas que nos gustan. La por de proyectos que tengo pendientes por hacer
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario