Reina Lucía - E.F. Benson

Esta novela tenía una críticas inmejorables, así que entró en casa la primavera pasada y engordó la pila de libros por leer.

Al principio me costó entrar en el argumento, en su época y sus protagonistas; pero una vez que entendí los entresijos de Riseholme y sus habitantes la novela me ha hecho pasar agradables momentos.

Con esta novela el escritor inició una saga con un total de seis novelas que incluso fueron la inspiración para una famosa serie de la BBC.

Ahora que la he terminado echaré de menos los cotilleos y las inteligentes sátiras a la burguesía rural británica.

Comentarios

  1. No he leído ninguna novela de esa saga así que no puedo opinar.

    Por lo de los cotilleos no te preocupes siempre hay un teléfono a mano...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto. Últimamente no acierto con las lecturas a ver si con ésta me va mejor
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Estoy tomando cuidadosa nota de tu recomendación, me gustan (mucho) y disfruto (mucho) las sátiras inglesas. ¡Muchas Gracias Tocayita! Besosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario