Grandes Esperanzas - Charles Dickens

Este año es el bicentenario de su nacimiento, en cuanto me enteré me propuse leer aunque fuese un de sus libros.
No sabía por cual decidirme pero una conocida conocedora de su obra me recomendó Grandes Esperanzas.
No recuerdo tardar tanto en leer un libro, mi lectura se asemejaba más a una penitencia que a un placer, me recordaba los libros que me he tenido que leer impuesto para aprobar. Pero pasado la mitad más o menos del libro y a medida que iban pasando los capítulos me fui sorprendiendo…tenía ganas de continuar con el siguiente y con el siguiente.

Y de esta manera tengo que acabar diciendo que me encantó, sólo tuve que darle la oportunidad de atraparme; y de qué manera lo acabó haciendo.

Comentarios

  1. Tomo nota, a ver si este año que se acerca consigo leer más por que el 2012 no ha sido muy provechoso, aparte de no haber acertado en casi ninguna lectura
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Spem nemo emit, dice el viejo dicho en latín de Publio Terencio Afer "Nadie compra esperanza". Y es tal cual, antes, en la época de Dickens y ahora. Celebro que le dieras una chance al libro, se lo merece.

    Guapa, voy rumbo a la pausa de fin de año, no sin antes abrazarte ¿se siente? con mucho cariño y desearte lo mejor para Vos y tus seres queridos! Hasta la vuelta Tocaya querida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario