T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré

Martí, mi hijo pequeño ya adolescente, me pedía ir al teatro a poder ser un musical.
En Bcn no es un género fácil de encontrar, pero tuve la suerte que el pasado mes de febrero se estrenaba esta obra en el teatro Poliorama, sito en la populasa Ramblas de la flores.

Así que con un mister que no le entusiasman los musicales, mi hijo mayor que ni fu ni fa, y mi peque y una servidora entusiasmada...nos dispusimos a disfrutar de esta obra.

Resultado: salimos todos con una sonrisa pegada en los labios.

Comentarios

  1. A mí tampoco me gustan mucho.
    Eso de que se digan las cosas cantando me parece un poco extraño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ví en 8tv que hablaron de este musical y aún no siendo seguidora de este género, me pareció muy interesante. Quizás la voy a ver
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario