#*+{mOusSe dE aVelLaNas}+*#

La crisis me está golpeando cada vez más cerca, demasiada gente de mi circulo más próximo pertenece a una escalofriante lista: la de los que están perdiendo la esperanza de encontrar un empleo.

Personas con nombre y apellidos, con un pasado sin mácula, preparadas para enfrentarse a la vida laboral, que dieron lo mejor de su fuerza, de su energía, para engrandecer unas empresas que no quisieron o no pudieron luchar por ellos y que finalmente abandonaron a su suerte.

Una suerte adversa, la de un país que ante el asombro de propios y extraños cae con una fuerza desconocida al desagüe más profundo, un país que por ahora no es capaz de alimentar el futuro de mis hijos adolescentes ni el presente de esta minoría cada vez mayor.

Me vais a perdonar esta introducción para presentar un postre, pero que por mí no quede el intentar endulzar un ratito nuestras vidas, esta vez con una Mouse de Avellanas.

Comentarios

  1. Y va a seguir empeorando.
    Los que están en el paro lo tienen muy difícil para encontrar trabajo, y los que tienen trabajo cada vez tendrán peores condiciones y siempre con el miedo a ser despedidos.
    Todo se ha ido al desagüe.
    Este será un país muy, muy, muy pobre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la situación es muy grave.
    El futuro es desesperanzador.
    Al menos una nota dulce: tu delicioso postre.
    Bssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario