# rEjaS #

Tras 1 año y 1 mes sin participar, este mes me he decidido retomar este reto fotográfico. 
No tengo explicación para este lapsus de más de un año, lo cual me hace preguntarme 
¿Por qué dejamos de realizar actividades que parecen fosilizadas en nuestras vidas? 


Un mes por lo que sea no me apetece o no me interesa el tema o no tengo tiempo o dejo pasar los días hasta que me doy cuenta que ya pasó el plazo de publicación. 
¿Pero y los siguiente doce? 
¿En qué momento nos olvidamos de una tarea / ocio hasta olvidarla? 


Llevo unos años siguiendo no pocos blogs y en muchas ocasiones me he encontrado con bloguer@s muy activ@s que van espaciando sus entradas hasta la total desaparición de éste…olvidaron la rutina de alimentar el blog. 

Pero volvamos a la entrada de hoy: Rejas para el mes de mayo. Por mi parte he publicado tres, todas ellas de hierro forjado, tan medievales, tan eclesiásticas.

Comentarios

  1. Pavas, brujas, desmemoriadas y rejas.

    Si es que todo tiene relación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario