Yo confieso - Jaume Cabré

Sr. Cabré,

Yo confieso que deseaba que al sumergirme en este libro de más de 800 páginas me gustase; me ha fascinado.

Yo confieso que ante su enrevesada prosa deseaba no perderme. Mis sentidos han estado alerta para absorber cada uno de los giros argumentales que usted no ha tenido a bien avisarme con un simple punto  y aparte;  pero no se preocupe supe no caer demasiado en sus trampas y rehice el camino.

Yo confieso que quise devorar la novela, pero como todo lo bueno en esta vida me la comí a bocados, bien masticada, bien digerida.

Yo confieso que es la primera novela que leo escrita por usted y tal vez sea la última; tengo no gratas experiencias al descubrir una novela brillante y buscar en la bibliografía del escritor las mismas emociones; ha puesto usted el nivel demasiado alto.

Yo confieso que ha puesto usted el broche de oro de un año en la que he disfrutado enormemente leyendo.

Comentarios