Bibliotecas

De siempre las bibliotecas han sido para mí lugares de estudio, aunque no he hecho demasiado uso de ellas, la tranquilidad de casa me apetecía más. Como segundo uso está el préstamo de libros, otro servicio que prácticamente no he usado nunca, el ir comprando libros para alimentar mi pequeña biblioteca me hacía más ilusión.
Ahora con el paso de los años, he descubierto los magníficos servicios que no he sabido aprovechar, mea culpa.
 Así que ahora he decidido utilizar al máximo este espacio de cultura, en cuanto supe de las charlas mensuales de francés allí que me apunté, y como una cosa lleva a la otra el mes de abril comenzó un club de lectura que me hace ilusión participar…veremos cuan partido más le voy a sacar a una pequeña biblioteca de una pequeña población pero con una gran oferta cultural.

Comentarios